Envío del paquete y devoluciones

Tiempo de preparación: El pedido se envía entre 24-48H días laborables.
Tiempo de entrega: España Peninsular express 24H. Islas 2-4 días. Fuera de España (internacional Europa) : 3-5 días. Los plazos de entrega se verán ampliados en el caso de que hubiera incidencias.
Gasto de envío: Portes de envío incluido en el precio para zona España penínsular.

Plazo de devolución: son 14 días naturales una vez recibido el pedido. El producto debe ser enviado en el mismo estado con las etiquetas, manuales y embalaje original, y con el número de referencia escrito en una zona visible.

Cómo solicitar devolución o reemplazo: Desde su cuenta en “pedidos” o enviando al correo electrónico info@bamitus.com facilitando tus datos y número de pedido. Procedemos a solicitar la recogida en 24H-48H (en caso de seleccionar recogida por nuestra parte) a la misma dirección de entrega en caso de no indicar otra dirección.

Gastos de envío para las devoluciones o reemplazo: GRATUITO para los pedidos con roturas de transportistas o los productos defectuosos. Para las devoluciones que no sean por los motivos mencionados anteriormente nosotros podemos hacernos cargo de la recogida que se descontará del importe total de la devolución o si prefiere también puede devolver el producto por sus propios medios.