Pizarra Infantil Caballete con 1 Silla Plástico, Altura Ajustable, Rotulador y Borrador, Pizarra Magnética Número y Letra Azul

55,00 €
Impuestos incluidos

Caballete de pizarra magnética con números y letras incluidos, además de ser una pizarra blanca para dibujar con rotuladores y borrador incluido. Se puede regular la altura de la pizarra e incluye una silla. 

Cantidad

Asistente de mamá y papá y el pequeño casa del niño: Mantenga al bebé seguro en el centro de actividades de juego cuando los padres necesite cocinar, hacer limpieza, ir al baño, etc.

PLEGABLE: Se puede plegar para guardar o almacenar en cualquier rincón de la casa o en el maletero del coche ya que ocupa poco espacio. Compuesto por un máximo de 16 piezas, puedes desmontar el parque para aumentar o disminuir el número de piezas para cambiar la forma y el tamaño. Muy fácil de montar ya que solamente tiene que ajustar a la forma que desee y fijarlo con las perillas de posicionamiento.

AJUSTABLE DE FORMA Y MEDIDA: 120x160x63 cm o 160x160x63 cm o 160x200x63cm. Puede ajustar en diferentes formas como por ejemplo círculos, cuadrados, rectángulos, hexágono. INCLUYE UNA ALFOMBRA de espuma PE de regalo: doble cara reversible impresa del imagen “EL ESPACIO” para combinar al parque y otra cara de imagen “SIGNO MUSICAL”, la alfombra es acolchado y anti-deslizante fabricada de espuma PE alta calidad. Misma medida que el parque 120x160cm / 160x160cm / 160x200cm y de GROSOR 1cm. Fácil limpieza con un paño húmedo.

INCLUYE UNA CANASTA Y BOLITAS: El paquete incluye Canasta instalable y bolitas de color para jugar.

DIVERTIDO Y LLAMATIVO: Este parque infantil contiene un juguete que suena, dos bola rodante y una pieza de engranajes para fomentar el desarrollo intelectual de tu bebé. Las piezas con figuras de de cohetes y estrella para llamar la atención de tu bebé.

ANTI-VUELCO y NO DEFORMABLE: Estructura resistente con ventosas debajo de cada pieza y hebillas robustas entre piezas, para que los niños no puedan volcar el parque. La forma del parque se fija con las perillas de posicionamiento localizada en la parte superior para evitar deformación.

SEGURIDAD: SUPERFICIE LISA y BORDES REDONDEADOS,SIN GRAN BRECHA, no hay espacio entre paneles para evitar lesiones del bebe, puerta con cerradura para facilitar entrada y salida de niño, reduce lesiones ya que son más blandos que los corralitos de maderas.

MATERIAL SEGURO: Con certificado CE, conforme a la normativa europea de seguridad de parques para bebes y testado bajo el certificado EN71 (un certificado europeo donde garantiza que el producto esta fabricada con material sin BPA, no tóxico y respetuoso al medio ambiente).

EDAD: a partir de 6 meses, para los más pequeños como un parque de seguridad y para los más mayores como un centro de actividad.

8445521100471

Referencias específicas