Alfombra de Juegos 180*200*1cm (Selva-ABC))

41,00 €
Impuestos incluidos

Suelo de gateo para bebes reversible de dos caras con dos diseños, acolchado y antideslizante que amortigua la caída  para los primeros pasos, plegable para guardar, con funda de transporte, impermeable de fácil limpieza, con CE y EN71 (libre BPA, no tóxico) - Medida aproximada 200*180*1cm.

Cantidad

REVERSIBLE DE DOBLE CARA: puedes ir cambiando de patrón según su gusto. Además estimula la motricidad y la imaginación de tu hijo con sus dos diseños diferentes.

PLEGABLE y CON FUNDA TRANSPORTE: facilita el almacenaje y transporte.

MEDIDA: 180*200cm, GROSOR: de 1cm.  Siempre puede haber algo de desviación por corte.

Material: Interior de espuma de alta densidad XPE, calidad superior en el mercado es inodora, libre de formamida y ftalatos y libre de BPA y exterior recubierto por un filamento de plástico PE impermeable fácil de lavar.

Aleja el calor y el frio: La temperatura del suelo en épocas de frio o calor no afectaría a la alfombra ya que las transmite al exterior.

Acolchado y anti-deslizante en alfabetos, números y signos de matemáticas. Ideal en su zona de juegos para amortiguar las caídas cuando el bebé empieza a gatear y a caminar.

Impermeable y fácil de lavado: bayeta o esponja y agua. No se preocupe si su bebe esta aprendiendo a beber agua o este tomando alimentos ya que es impermeable en líquidos y fácil de limpiar la suciedad.

Con certificado CE y EN71: conforme a la normativa europea de alfombras para bebe y testado bajo el certificado EN71, un certificado europeo donde garantiza que el producto está fabricada con material sin BPA, no tóxico y respetuoso al medio ambiente.

Edad de uso: a partir de 6 meses cuando empiece el bebe a gatear pero la pueden usar desde nacimiento. También la puede usar los adultos como alfombra de yoga. Adecuado para una variedad de ocasiones - exterior, interior, jardín, yoga, picnic, alfombras de salón... Utilice esta alfombra de acuerdo a sus necesidades. Sus características lo hacen útil en todas estas situaciones!

8445521100078

Referencias específicas